Actúa Natural: ¡Improvisa! Taller de improvisación teatral para jóvenes


Domingo 3, martes 5 y jueves 7 de agosto de 2014

Puedes tomar un solo taller o los tres. ¡Revisa la información completa abajo!

¿De qué se trata el taller?

Este taller se trata, básicamente, de jugar. Actuaremos personajes y escenas, inventaremos historias y enfrentaremos retos de destreza mental. Vamos a hacer un montón de juegos en los que descubriremos nuestros múltiples talentos, porque todos somos muy talentosos, sólo que a veces no lo creemos o los demás nos hacen dudar de ello. Descubriremos que somos ingeniosos y creativos, que tenemos talento para inventar historias, expresarnos con nuestro cuerpo y voz, y tal vez hasta podremos descubrir que tenemos un talento especial para la actuación, la escritura, la comedia o la danza.

improv


¿Para quién es el taller?

Para entrar a este taller sólo se necesita mucho entusiasmo. Son bienvenidos los que saltan al escenario sin que nadie lo pida, los que siempre quieren estar enfrente del público en recitales o espectáculos. Pero también son bienvenidos los tímidos que quisieran subir al escenario pero que les da pena, los que son callados y quisieran encontrar formas de compartir con el mundo las cosas maravillosas que pueden imaginar. Olvídate de todo lo que piensas de la actuación, si quieres jugar a inventar personajes e historias, y descubrir todo lo que puedes hacer sólo con tu cuerpo y mente, este taller es para ti.

Citlalmina “MoMu” es titiritera, improvisadora y productora teatral. Ha trabajado con grupos de teatro de títeres como Chaneque, Mounstro Producciones y 31 minutos Teatro en México. Licenciada en Teatro por la Universidad Veracruzana. Su trabajo está enfocado en la búsqueda del juego libre, la creatividad auténtica y la mitología universal. Ha creado numerosas obras tanto para niños como para adultos siempre encontrando nuevas maneras de “abrir puertas a otros mundos”. Desde el 2012 es fundadora y coordinadora general de Teatro Conejo Blanco en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Dirigido a: Jóvenes de 12 a 17 años

Duración: 6 horas. Divididas en sesiones de 2 horas cada una. Se pueden cursar por separado o juntas.

Horarios: Domingo 3, martes 5 y jueves 7 de agosto de 2014. De 12:00 a 14:00 hrs.

Sede: Librería Catarina Marina

Cupo: Mínimo 4 participantes. Máximo 15 participantes.

Costo: $150 por sesión

Imparte: Citlalmina Morales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *