¡Celebra Usborne Day con nosotros!


¡Celebra el primer Día Internacional Usborne con nosotros!

Sábado, 22 de marzo de 2014

 

Mamá leyendo un libro con hijo en el metro de Nueva York

La editorial Usborne cumplió 40 años recientemente, y para celebrarlo habrá actividades en distintos puntos: The Reading Palace (Ciudad de México), La Sombra del Sabino (Tepoztlán) y, por supuesto, en la librería Catarina Marina en Cuernavaca.

International Usborne Day es una celebración internacional de los niños, la lectura y las librerías. Esta importante editorial independiente del Reino Unido publica libros para bebés, niños y adolescentes. Fundada por Peter Usborne en 1973, fue la primera editorial en publicar una nueva generación de títulos de no ficción entretenidos, atractivos y llenos de color. Desde su fundación, Usborne ha sido una editorial que los mismos niños adoran por sus libros a la par informativos y llenos de humor y diversión. Más información en su página en español.

Acompáñanos este sábado 22 de marzo de 2014 para distintas actividades en celebración de esta editorial con 40 años de trayectoria. Y, lo mejor: ¡nos acaban de llegar nuevos títulos de Usborne!

 

Storytelling in English: Stories for Little Children 

Sábado, 22 de marzo de 2014, 12:00 hrs

Tendremos una lectura en voz alta de cuentos en inglés a las 12 de la mañana, seguido de una pequeña actividad con los niños. Estaremos leyendo “Stories for Little Children”, de la editorial Usborne.

stories for little children

Charla para papás: “Libros para primeros lectores”

Sábado, 22 de marzo de 2014, 13:00 hrs

 

A la 1 de la tarde, Sonia Verjovsky, cofundadora de la librería Catarina Marina, platicará un poco sobre el universo de libros que tenemos para ustedes aquí. ¿Cómo escoger libros para mi hijo? ¿Cómo puedo acercarlo más a ellos? ¿Qué libros pueden ser más útiles para los más pequeños? Una conversación informal para ofrecer algunas pistas e ideas para enriquecer los acervos en casa y en la escuela.

 

Sábados Cuenteros

Sábado, 22 de marzo de 2014, 17:00 hrs

 

Acompáñanos con la encantadora cuentacuentos Didi Sanchezco a las 5 de la tarde, quien nos deleitará con “Don Zapatero”, seguido de otra actividad con los niños: ¡un gran dibujo mural y un taller express de malabares!

 

¡Los esperamos! ¡Celebra los libros, celebra la lectura, celebra las librerías!

 Síguenos en Facebook y en Twitter para estar al día con nuestras actividades.

 

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 8.43.05 AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *