Está por terminar 2014… ¡acompáñanos en este mes de diciembre!


Te invitamos a todas las actividades que estaremos realizando 

durante el mes de diciembre de 2014.

Y además, ¡aprovecha para hacer tus compras navideñas

para toda la familia!

Para empezar, las siguientes actividades:

Claudia Mora cantando

 

Concierto navideño

Jueves 18, 17:30 hrs.

Los invitamos a escuchar un pequeño cuento navideño con canciones a cargo de niños de entre 2 y 7 años, seguido por un concierto de los maestros: primero Claudia Mora Reyes, luego Vincenzo Garulli y finalmente su orquesta de flautas, tocando repertorio variado. ¿Nos acompañan? La cita es en la terraza de la librería a las 5:30 de la tarde. ¡No hay como la música y los libros para el espíritu navideño! Y además, tendremos a la venta riquísimo ponche, pastelitos caseros y una deliciosa empanada gallega. ¡No faltes!

 Presentación del libro Lecciones para  volar para una bruja moderna, de Lilyán  de la Vega

 19 de diciembre, 17 hrs.

   ¡Rescata a tu bruja interior! Conoce a Sabina, una niña a la que no le gustaban las princesas y estaba convencida de que su abuela era una bruja que le enseñaría a volar en su escoba. Conoce a Alis, la abuela, y recibe la palabra mágica que      finalmente te hará volar. Lilyán de la Vega presenta Lecciones para volar para una bruja moderna este viernes 19 de diciembre en Catarina Marina, a las 5 de la tarde.

   En este libro, “Sabina será guiada por una mano invisible pero amorosa y firme: descubrirá cómo alcanzar la paz interior, cómo conocerse mejor a sí misma, y sobre todo, cómo amarse y amar a otras mujeres, ya que absolutamente todas          somos hermanas y, como pronto descubrirá Sabina, todas somos brujas. Por eso volamos. Un libro ameno, enternecedor y profundamente espiritual; ideal para una bruja moderna.”

   Aquí pueden escuchar una entrevista radiofónica con la autora.

   También tendremos a la venta riquísimo ponche, pastelitos caseros y una deliciosa empanada gallega. ¡Los esperamos con toda la familia!

 

 

Taller de títeres con Adriana Muro

20 de diciembre, 13 a 15 hrs.
21 de diciembre, 13 a 15 hrs.

Regresa Adriana Muro para ofrecer otro fantástico taller de títeres dirigido a niños de 7 años en adelante (¡sin límite de edad para arriba!). Ojo, también se reciben menores de 7 años, pero acompañados de un adulto que les ayuden a hacer su títere.

  • Escojan entre dos fechas: 20 o 21 de diciembre, de 1 a 3 de la tarde.
  • Costo: 150 pesos por niño (precio especial de 250 pesos por dos hermanos).
  • Además, ¡descuento especial si te inscribes antes del 20 de diciembre!
  • Individual: $ 120.00; dos hermanos: $220.00.
  • Cupo máximo: 10 alumnos.

 

Sábados Cuenteros: ¡vuelve con nosotros Beto el Marinero!

20 de diciembre, 17 hrs.

Este ya conocido y muy amado marinero cuentacuentos regresa a nuestro puerto el sábado 20 de diciembre a las 17 hrs. para compartirnos sus maravillosos relatos de viajes y aventuras. ¡Los esperamos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *